Quienes somos 2015-12-04T02:08:28+00:00

¿QUIENES SOMOS?

Todo buzoneo nace en el año 2016 como una empresa joven y dinámica para cubrir la alta demanda en el sector del buzoneo y publicidad, atendiendo a criterios tan necesarios y primordiales como la lealtad, seriedad, compromiso y eficacia.

Nuestro equipo directivo, procedente de otras empresas de buzoneo tiene la suficiente experiencia y capacitación como sus competidores, por lo que la hace más innovadora que su entorno, ya que mezclan conceptos básicos y las nuevas tecnologías para poder obtener los mejores resultados.

Desde su nacimiento, nuestras mejores intenciones se hacen realidad y trabajamos día a día con el fín de mejorar y ofrecer el mejor servicio que es nuestro éxito de distinción entre tantos para no pasar desapercibidos. Nuestra plantilla recibe formación continua para estar al día de todas las novedades para que usted tenga un reparto rentable, eficaz y obtenga los resultados deseados.

Entre los servicios que realizamos se encuentra el Buzoneo Interior, en Publicestas, Selectivo, Reparto en Coches conocido como Parabriseo, Entrega en Mano, En colegios, Campos de fútbol, Convenciones, Pegada de Carteles y Entrega de Folletos en Comercios, Sampling, Poming, Perching o Felpuding entre otros.

Recuerde que la mejor de las intenciones puede verse alterada en pocos minutos sin el control adecuado de estas acciones si no son llevadas a cabo por profesionales, por lo que puede ver perdida su inversión de varios miles de euros.

No se deje embaucar por personas o empresas que no ofrece los sistemas, controles y garantías mínimos de calidad para que su campaña esté en buenas manos. Pregúntenos por el servicio que necesita y le orientaremos de forma gratuita desde el momento que recibimos su llamada o email, pasando por todo el proceso hasta que su folleto llega a su destino, estará informado en todo momento.

Bienvenido a Todo Buzoneo, siéntase como en casa.