Servicios 2015-12-04T02:08:42+00:00

SERVICIOS

Le mostramos los principales servicios que ofrecemos y son los siguientes:

Nuestra principal actividad y por ende la más demandada. Cumple una función social, pues sin ella nadie podría estar al tanto de todas las novedades que se producen en cuanto a ofertas, novedades y programas de fidelización que utilizan los negocios como el suyo para llegar al público objetivo. Dentro de esta actividad podemos realizar varias modalidades: Reparto dentro del buzón, Reparto en cesta, Reparto selectivo por zonas o calles. ¡Pregúntanos!

Según el tipo de negocio que tengas deberías de llegar a tus clientes con esta modalidad de reparto, que es otra forma distinta de la tradicional. El reparto en coches viene muy bien cuando queremos conseguir un reparto rápido, para eventos próximos: convenciones, congresos, eventos promocionales, fiestas, ofertas puntuales con fechas reducidas, Negocios de Recambios de ruedas, Cambios de Aceites. Sobre todo cuando buscamos que el público tenga medio de movilidad para acudir a nuestro negocio.

A la hora de seleccionar público no hay otra opción mejor. Ponemos a su disposición este medio para que usted mismo pueda llegar a las personas deseadas, seleccionando incluso entre Sexo, Edad, Nacionalidad,  Estatus Social y dar el mensaje a quien realmente queremos. También cabe destacar de esta actividad que cuanto más selectivo seamos menos público tendremos y por tanto puede verse reducido el porcentaje de retorno hacia nuestro sector, por lo que esta actividad está pensada para ciertos negocios

Otra forma de dejarse ver y atraer público es la Cartelería. Con este formato de publicidad nos aseguraremos que nuestro mensaje es leído por varias miles de personas, sin importar el público. Más adelante y según el mensaje descrito en él, podremos centrarnos en la fuerza de transmisión, para fijarlos en los negocios que realmente nos interesa y donde creemos que puede estar nuestro potencial cliente. Por ejemplo, si realizamos la venta de móviles de última generación lo ideal es colocarlo en tiendas de informática, copisterías, gimnasios y donde pueda ser paso de gente joven, que puede ser nuestro principal cliente.

No obstante, si tiene cualquier duda sobre nuestros servicios y cuales son los que mejor se adaptan a su negocio, Todo buzoneo podrá facilitarle los mejores planes de marketing e ideas para que pueda ganar dinero con su negocio a través de la publicidad.

Póngase en contacto con nosotros y un asesor especializado le dará soporte de forma gratuita, personalizada y SIN COMPROMISO.

Porque su proyecto es el nuestro, Todo buzoneo es la respuesta a sus necesidades.

¡Llámanos!